lunes, febrero 20, 2012

K-On! High School - 09 Español


¡Ohayo!

Muchos deben estar diciendo, ¡QUE LARGAS VACACIÓNES SE HA TOMADO! ¡HA ABANDONADO EL PROYECTO! ¡MALDITO $%&@#! Y la verdad es que, mis vacaciónes terminaron hace bastante y les puedo decir que no he abandonado el proyecto y ni pienso hacerlo, de echo, los capítulos han estado listos hace ya bastante.

Entonces, ¿Por qué no he publicado los capìtulos?

La cuestión es simple y horrible (para mí), mi maldito internet me tiene hasta los %$#%$@, hace ya varios días que se está cayendo cada 5 segundos (sí, no estoy exagerando, CADA 5 SEGUNDOS), con decirles que ni Google puedo abrir.
Esto me ha dado un gran dolor de cabeza, ya que me ha dificultado mucho el trabajo, la traducción no es problema (de echo la hice durante las vacaciónes >.<), el problema es que me costó bastante comunicarme con el editor, por mi internet ¡ni siquiera era capaz de mandarle un .txt!
Una vez logrado todo eso, viene el otro problema, subir los capítulos, ya he gastado varios días intentando, y hoy creo que podré publicarlo a duras penas. Por esa razón el capítulo estará subido solo a DepositFiles, ya que es el único host que me dejaba subir con el internet de %&$#& que tengo en este momento, de echo, estoy subiendo a 4Kb/sec (saquen la cuenta cuanto me he demorado).

Espero me disculpen, en serio lamento mucho haberlos echo esperar tanto...
Ahóra no haré una breve sinopsis del capítulo ya que me he gastado bastante espacio con el tremendo rosario de palabras que puse.
 No me queda nada mas que decir que...

¡Enjoy! ¡Y el de College viene en breve! (Estoy peleando con DF para que me lo suba)

Capítulo 09
Descargar:
[HQ - 3MB]


Online:

4 comentarios: