lunes, abril 04, 2011

¿Quiénes somos?

Pequeña Historia:

Somos un Scanlation en español (neutro) que nació en abril del 2010, fundado por en ese entonces un "muy joven" FkoXpunk, quien por simple curiosidad se preguntó si sería capaz de aportar en la salida de alguna serie a nuestro idioma natal. En ese tiempo, tenía pensado trabajar en anime (por eso nuestro nombre dice "Fansub") pero por las cosas del destino, me di cuenta que tenía una gran facilidad y habilidad para limpiar, editar y trabajar los mangas, es así como me comencé a encariñar con esa labor. A pesar de decidirme a trabajar solo en manga, no quise cambiar el "Fansub" por "Scanlation", solo por el hecho de dejarlo como un pequeño recuerdo del comienzo de todo.

En los inicios colaboré con "Nejisa_san", persona a quien estimo mucho, y con la que saqué el primer volumen de la serie Terranigma y algunos otros One-Shots, lo que sería y son mis primeros trabajos como editor.

Por motivos de tiempo y además por la gran cantidad de personas poco comprometidas con el fansub, este fue parcialmente abandonado y no fue hasta un año después (Abril del 2011) cuando se comenzó a trabajar seriamente tomando por primera vez una serie en emisión.

Hasta ahóra seguimos y (por lo menos yo) no tengo intenciónes de parar...
Espero que los "nakamas" y "mi asistente :3" que me han acompañado durante todo este camino entregando parte de su tiempo para que esto funcione, sigan con nosotros por mucho tiempo más.

A ustedes ¡Hontoni Arigato!



Miembros del Staff:

----------------------------------------------------------------------------------
NickName: FkoXpunk
Género: Hombre
Fecha Nacimiento:
08/02
Cargo/Puesto:
Admin (Fundador) / Traductor / Editor /Cleaner.
Hobby:
Tocar guitarra, dormir, ver series echii, editar, escuchar Jpop/Jrock, el fútbol, ver series echii, (aps, espera, creo que eso ya lo dije >.<)
Facebook:
-------
Twitter:
--------
Correo:
blogthesystemdarkspot@hotmail.com
Manga Favorito:
Terranigma
Anime Favorito:
To Love Ru
Resumen Personal:
Tengo sueño, creo que haré el resumen en otra ocasión (=^.^=)

----------------------------------------------------------------------------------
NickName:
Cross
Género:
Hombre
Fecha Nacimiento:
-------
Cargo/Puesto:
Editor sub jefe del staff
Hobby:
Anime, Manga, Leer novelas ligeras, ¿ser vago cuenta?
Facebook:
https://www.facebook.com/aztkelfo.sennin
Twitter:
https://twitter.com/_Soul_Evans
Correo:
aztk_Elfo@hotmail.com
Manga Favorito:
World God Only Knows,Sora no Otoshimono,K-on! etc todo menos Yaoi
Anime Favorito:
Dragon Ball Z, World God Only Knows,Naruto,Sora no Otoshimono,K-on!
Resumen Personal:
Aparte de segun ir la universidad y ser un completo vago, me gusta salir con mis amigos y entretenerme con mis hobies, claro cuando no me llevan a algun lugar

----------------------------------------------------------------------------------
NickName:
Kimera Kuroaki, me dicen Kime C:
Género:
Mujer
Fecha Nacimiento:
21/03/1991
Cargo/Puesto:
Traductora
Hobby:
Videojuegos, leer, dibujar
Facebook:
Azure Steam Runner
Twitter:
Kimera_Kuroaki
Correo:
javy_paz@hotmail.com
Manga Favorito:
Black Rock Shooter, Highschool of the Dead, Bleach, K-on! .... muchos xD
Anime Favorito:
Muchos igual xD No recuerdo nombres ahora </3
Resumen Personal: Estudiante de Ingeniería, me encanta el dibujo, la música, la lectura y el cine <3 También me encanta el rol, los aviones (?) y el café xD Guitarrista de vez en cuando xDD Me gusta el deporte, sobre todo el Parkour, pero mi cuerpo y los deportes no se llevan muy bien ;D

----------------------------------------------------------------------------------
NickName: Negi_Kyon
Género: Masculino
Fecha Nacimiento: 28/04/92
Cargo/Puesto: Asesor del Lider, Traductor, Editor en Practica.
Hobby: Aparte de ser un otaku?? Tocar bajo, Dibujar escribir storyboards, jugar Magic
Facebook: !!NO!!
Twitter: @AnibalKyon
Correo: Steelkyonblast@gmail.com
Manga Favorito: Lejos el mas grande MAHOU SENSEI NEGIMA!
Anime Favorito: Rurouni Kenshin - Slam Dunk
Fetiche de Anime: Chicas con lentes, Chicas correctas... ¿Como?..¿Eso no se ponía?... O Mierd...
Resumen Personal: Bueno soy un joven estudiante de diseño con poco tiempo que trata de colaborar -.- aunque sin buenos resultados aun, me encanta el manga desde hace mucho tiempo y por un tiempo sabia que mi amigo FkoXpunk manejaba un scanlation asi que un dia le propuse trabajar cuando pudiera, asi que le agradesco a mi amigo por la oportunidad y tendre unos trabajos proximamente para ponerme al dia.

Saludos su amigo [no siempre confiable] negi_kyon

----------------------------------------------------------------------------------
NickName: Kampy
Género: kinsoku jinkou desu
Fecha Nacimiento: 29/12/88
Cargo/Puesto: Traductor
Hobby: Informática, anime, videojuegos, conducir, deportes, manga, anime... ¿dije ya anime? xD
Facebook: kinsoku jinkou desu
Twitter: kinsoku jinkou desu
Correo: Kampy_@hotmail.com
Manga Favorito: K-ON!
Anime Favorito: K-ON!, Dragon ball, Naruto, Lucky Star, Macross Frontier, Evangelion, Code Geass, Death Note, Devil May Cry, Love Hina... voy parando que si no...
Resumen Personal: Fan de Nintendo y Sega en sus tiempos, player de PC :3


----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

NickName: Nejisa-san

Ella no es miembro del fansub, pero le guardo su espacio personal aquí ya que encuentro que se lo merece. Gracias a Nejisa-chan estoy en esto de la edición, ya que en ese tiempo cuando funde el fansub (momento en el que estaba solo yo) no estaba muy convencido sobre lo de trabajar un manga. Es ahí cuando vi su post buscando un editor de Terranigma. No lo pensé dos veces y comencé a colaborar con ella, y puedo decir que fue una grata experiencia. Aunque a pesar de mis insistencias nunca aceptó ser miembro del fansub, seguimos colaborando por algún tiempo, hasta que Terranigma se estancó (producto de la inexistencia de versión en inglés de los capítulos que restaban).

Después de ese momento sacamos algunos One-Shots, y más tarde perdimos comunicación, ya que ella estaba muy ocupada con los estudios, y además yo había abandonado parcialmente la edición y el trabajo en el fansub.

Gracias a Nejisa-san por todo....
Si estás leyendo esto te mando mis saludos, y mucha suerte!

PD: Y ya sabes, cualquier proyecto fugáz que tengas por ahí, no dudes en contactar conmigo, da por hecho que te ayudaré ^^

Ah, y no te olvides de mí, nee? :3
Ja nee!


---------------------------------------------------
FkoXpunk
---------------------------------------------------