domingo, febrero 24, 2013

No Game No Life

Sinopsis: Sora y Shiro son dos hermanos "Neet" que son considerados unos genios en los videojuegos, tanto así que el mundo de gamers está repleto de rumores sobre ellos. Ambos hermanos se refieren al mundo como "un juego de mierda" en el que no vale la pena vivir, pero un día un chico que se hace llamar "Dios" los convoca a un mundo paralelo en el cual se han prohibido las guerras, y todas las cosas (tanto la vida de las personas como la frontera del país) son decididas a través de juegos.
Arrinconado por otras especies "los humanos" en este mundo han sido reducidos, hasta llegar a tener solo una ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro (estos fallos en la sociedad) poder convertirce en los salvadores de este mundo?

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el primer capitulo, y me gustaria saber cada cuanto salen los capitulos de este manga, o cuando sacarian el 2do si este ya salio
    gracias y sigan asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer amigo.

      Este manga es mensual, el capítulo 02 ya salió y está siendo trabajado, no obstante, la versión en inglés para traducirla aún no está lista.

      Es por esta razón que no te puedo dar una fecha fija, pero esperamos tener pronto el siguiente capítulo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. otro manga mensual -.-
      un mes entero de sufrimiento para solo 1 capitulo de alegria D:
      bueno, al menos el manga promete bastante, asi que voy a estar al tanto para cuando saquen los capitulos
      saludos y gracias

      Eliminar