domingo, febrero 24, 2013

No Game No Life - 01 Español


¡Ohayo minna!

Ha pasado tiempo (Gomen -.-), pero aquí volvemos, con proyecto nuevo y algunos otros que ya vienen (solo esperen). Este manga se vé bastante entretenido así que no quiero spoilearlos y voy a dejarles que lo disfruten. A continuación les dejo algunos datitos que son interesantes como complemente para la lectura de este capítulo.



[    ] - Este signo lo usamos para referirnos al jugador que tiene su nombre vacío. En japones se usa "kuuhaku" (空白) (que significa "en blanco")como furigana para ayudar a la lectura del signo, pero nosotros solo lo vamos a dejar como [    ].

En blanco - Una curiosidad de los nombres de los protagonistas: Sora (空)  y Shiro (白), al unir ambos kanjis forman la palabra "kuuhaku" (空白), que como mencioné anteriormente significa "en blanco", y por esto le dan ese nombre a su personaje.

Shiro - Shiro es muy suave cuando habla, y cuando lo hace se toma su tiempo. Es por eso que cuando veas sus discursos notarás que pusimos bastantes puntos suspensivos.

10^20 - Esta es una referencia al "número de Shannon". El número de Shannon es una estimación de la complejidad del árbol de juego del ajedrez. De acuerdo a su cálculo, se realizan una media de 40 movimientos en una partida, mientras que cada jugador escoge un único movimiento de una media de 30 posibles. (Más información Wikipedia)



En fin, terminado todo esto, solo me queda por decirles.

¡Enjoy Minna!

Capítulo 01
Descargar:
[HQ - 24MB]


Online:

6 comentarios:

  1. debido a mi escaso personal no me fue posible sacar este manga pero me alegro de que un buen scan lo tomara, gracias por el cap y estare leyendo su version

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer, espero yo tambien no verme con problemas para sacar el manga, aunque lo dudo.

    Espero que te haya gustado la versiòn, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Woooooow. arigato arigato jaja, en verdad lo estaba esperando, gracias por el manga

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el manga pero no acabo de asociar quien es la del pelo rosa que pusiste arriba o.O

    ResponderEliminar
  5. falta mucho para el capitulo que sigue?

    ResponderEliminar